Complementos para bebés en Mira, Cuenca

Creaciones Visi

Complementos para bebés en Mira (Cuenca). En Creaciones Visi disponemos de todo tipo de complementos para bebés, siempre de la mejor calidad. Confeccionamos y ofrecemos textiles para que tu bebé disfrute de prendas suaves y seguras desde su nacimiento.

Icono muselinas

Muselinas

La muselina es una prenda de vital importancia por su versatilidad y por lo fácil que es transportarla y utilizarla en multitud de ocasiones diferentes. Disponemos de muselinas de distintas medidas y diseños, que puedes utilizar como abrigo, manta, almohada, o incluso como cojín antivuelco.

Icono Sacos de dormir

Sacos de dormir

Cómodas bolsas de dormir que reemplazarán a las mantas y sábanas tradicionales, para que sea mucho más cómodo tapar a tu hijo. Así evitarás que coja frío sin necesidad de cargar con multitud de prendas diferentes. Además, es una opción muy segura a la hora de dormir, pues evita que su cabeza acabe tapada.

Icono Bufandas

Bufandas

Realizadas con materiales de la mejor calidad, para que la piel del bebé permanezca cuidada y sana. Con multitud de estilos y modelos diferentes, para que puedas elegir aquel que más te gusta. Nuestras bufandas para bebés ofrecen calor y comodidad.

Icono Calcetines

Calcetines

También tenemos calcetines de tejidos naturales, con un amplio catálogo de tallas para evitar rozaduras o pequeñas heridas. Nuestros calcetines son de gran calidad, por lo que no tienden a caerse ni a darse de sí en exceso. Además, contamos con multitud de colores y tipos diferentes, también calcetines especialmente pensados para evitar que se deslice durante sus primeros gateos.

Icono Mascarillas

Mascarillas

También tenemos mascarillas para los más pequeños, si lo que necesitas es protegerles en determinados espacios de la exposición a virus y otros agentes patógenos. Son mascarillas pensadas y diseñadas especialmente para ellos, totalmente seguras, y cómodas y fáciles de utilizar. También tenemos modelos diferentes, para que puedas elegir en nuestro amplio catálogo.

Conoce nuestros complementos

 para bebés

© 2022 CREACIONES VISI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL