Ropa de bebé en Mira, Cuenca

Creaciones Visi

En Creaciones Visi contamos con un amplio catálogo de ropa de bebé en Mira (Cuenca). Nuestras prendas son de alta calidad y realizadas solo con los mejores tejidos. Sabemos la importancia de cuidar la piel del bebé desde sus primeros momentos de vida.

Icono bebé

Fabricación de ropa de punto para bebe de 0 a 36 meses

Fabricamos nuestra propia ropa de punto para bebe de 0 a 36 meses. Elaboramos todo tipo de prendas y ponemos mucho cuidado en el proceso, porque sabemos la importancia y la ilusión con la que se compra la ropita para ese bebé tan especial.

Icono bebé

Vestidos de punto

Elaboramos vestidos de punto para bebés de 0 a 36 meses. Nuestros vestidos de punto, además de estar fabricados cumpliendo altos estándares de calidad, cuentan con multitud de modelos y tipos. Podrás elegir aquel o aquellos que más te gusten.

Icono bebé

Peleles de punto

El pelele o mameluco es una prenda muy socorrida, sobre todo para los bebés más pequeños. Al cubrir las piernas y los brazos, protege por completo al bebé y además le da muchísima libertad. Tenemos peleles de punto para que tu bebé esté cómodo y además disfrute de nuestros preciosos modelos.

Icono bebé

Chaquetas de punto bebe

Perfectas para abrigar al bebé, sobre todo en épocas de entretiempo y más frías. Nuestras chaquetas de punto no solo son bonitas, también son funcionales y cómodas de usar. Contamos con una gran variedad de modelos en nuestro catálogo.

Icono bebé

Toreras

Explora nuestro catálogo de toreras para bebés de 0 a 36 meses. Las toreras son un buen complemento de entretiempo y puede ser bastante útil como prenda interior en invierno. Nuestras toreras se fabrican pensando en la comodidad del bebé, pero también en el diseño y en los materiales, que son siempre de la más alta calidad.

Conoce nuestros textiles de punto,

elaborados por nosotros mismos

© 2022 CREACIONES VISI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL